¿Por qué elegirnos?

¿Por qué elegirnos?

Somos la guía comercial más importante de Colombia. 🇨🇴
Aumenta tus ventas 🛒, permite que tus clientes potenciales logren encontrarte de manera más sencilla. 😊

Transforma tus visitas en clientes

Presencia digital

A través de tu guía comercial tu negocio lograra  tener presencia digital, mostrando la información de una forma Clara, Organizada  y Completa que podrás compartir fácilmente por WhatsApp y Redes Sociales.

Obtén nuevas visitas mostrando la

Ubicación de tu negocio

En tu guía comercial comprendemos la importancia de que las visitas a tu perfil dentro de nuestra guía comercial se conviertan en visitas a tu negocio local. Muestra tu ubicación actual para obtener visitas físicas en tu comercio local.

Obtén nuevas ventas a través de nuestro

Sistema de reservas

Contamos con un sistema de reservas orientado a eventos o servicios para elevar las posibilidades de que cierres ventas para tu negocio.

Permite que los visitantes se comuniquen de manera instantánea con ustedes a través de nuestro

Sistema de mensajería privada

En tu guía Comercial contamos con un sistema de Chat o mensajería privada inteligente, que permite a los visitantes contactarte de manera inmediata y sencilla. Te ayudará a disparar tus ventas y mejorar el nivel de servicio al cliente.

Porque elegirnos

Más Ventas en menos tiempo.

Están son las herramientas que harán posibles tus objetivos

Echa un vistazo a los beneficios que tendrás al formar parte de tu guía comercial que  permitan que tus visitas se conviertan en nuevos clientes y tus clientes en ventas  recurrentes.

Perfil Profesional

Muestras de manera profesional la información de tu empresa. Elige la categoría de tu negocio, agrega el horarios de atención, imágenes, vídeos, crea cupones o registra eventos.

Horario Comercial

Informa a tus clientes sobre tus horario atención de la mejor manera posible, especialmente cuando tu negocio se encuentre abierto o cerrado.

Galería de imágenes

Utiliza la galería de imágenes para mostrar trabajos o productos y aumentar la conversación de visitas a clientes.

Reserva (reserva y cita)

Contamos con las soluciones necesarias para que tu comercio local cuente con un sistema dinámico de reservas o citas en tu perfil de empresas.

Preguntas frecuentes

Configura nuestra herramienta de preguntas frecuentes para proporcionar información de tu negocio en tu perfil de manera rápida que ayude a tus clientes

Publique su necesidad (próximamente)

Con esta herramientas los usuarios podrán publicar los servicios que requieran y usted como empresa podrá suplir la necesidad compartida

Con la confianza de más de 4000+ usuarios

Esto es lo que dice la gente sobre Tu Guía Comercial

Open chat
1
Hola Bienvenido a Tu Guía Comercial
Hola Bienvenido a Tu Guía Comercial.
¿En que más podemos ayudarte?